Donaciones

Fundación Cimas del Ecuador ha apoyado y estimulado un nuevo tipo de trabajo comunitario Norte-Sur, basado en la solidaridad, la cooperación y la inclusión de diferentes formas de ser, como una manera de construir alternativas en medio de la actual crisis mundial. Como parte de un esfuerzo más grande y a largo plazo para encontrar una alternativa de desarrollo local en comunidades rurales de Ecuador, Cimas facilita intervenciones fáciles y baratas, pero eficaces, a nivel de la comunidad local en el Cantón Pedro Moncayo en la provincia de Pichincha de Ecuador. Le invitamos a ser parte de estas soluciones, haciendo una donación para apoyar.

Becas estudiantiles

Para que un niño o un adolescente complete la escuela secundaria y / o universidad. Su contribución de un dólar al día cambiará la vida de un estudiante, abriéndole una oportunidad de un futuro mejor. Algunos de nuestros estudiantes becados ya han recibido títulos universitarios.

Con su contribución usted recibirá información sobre el estudiante patrocinado, una carta, el informe de notas y fotos.

Apoyo a los adultos mayores

A fin de brindar una asistencia nutricional y médica, una contribución de un dólar al día permitirá a una persona mayor recibir una comida al día, terapia comunitaria, supervisión médica en un centro comunitario para adultos, y actividades de recreación. Actividades que están vinculadas a los CECUIDAS en las parroquias participantes.

Fondo de emergencias médicas

Ocasionalmente un niño pobre, mujer o anciano requiere intervenciones médicas más complejas, y, por lo tanto, asistencia financiera. Nosotros apreciamos cualquier tipo de apoyo que se pueda dar a las comunidades pobres en las zonas rurales del Ecuador.

Construcción de Centros

En base a un esfuerzo colaborativo interinstitucional con la participación de: Gobiernos locales parroquiales y cantonal de Pedro Moncayo, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Club Rotario Valle Interoceánico, Embajada de Holanda.

  • CECUIDA Tocachi y Cochasquí: Municipalidad de Pedro Moncayo, Junta Parroquial de Tocachi, Fundación Alemana Pro Vita Andina, Fundación Cimas.
  • CECUIDAS de Malchingui, financiado por Junta Parroquial de Malchinguí, Municipio, emabajada de Holanda, y Club Rotario Quito Valle Interoceánico.
  • Centro de Capacitación de Promoción de la Salud y el Desarrollo (CAPSYD) de Malchingui, La Esperanza, Tabacundo y Tupigachi, equipamiento Matching Grant del Club Rotario Quito Valle Interoceánico.

Fundación Cimas del Ecuador garantiza que sus donaciones lleguen al grupo determinado. Usted recibirá periódicamente información sobre el beneficiario y el destino de sus fondos.

Si tiene preguntas sobre el historial de Cimas en donaciones de gestión, por favor, no dude en contactarse a: fcimas@cimas.edu.ec

Testimonio: “Los grandes sueños son posibles cuando la solidaridad se fortalece. Sea parte de la solución, ¡haga una donación!”