LEARNING ABROAD CENTER

Health In Ecuador: Humans, Animals, & Ecosystems

El futuro de la salud global requiere una generación de pensadores creativos, motivados, estratégicos y expansivos preparados para colaborar en todas las disciplinas y sectores para proteger de manera proactiva la salud de las poblaciones humanas y animales y el medio ambiente en el que viven.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desarrollados por las Naciones Unidas se crearon para ayudar a las comunidades a identificar prioridades de salud y establecer estrategias viables para alcanzar los objetivos.

Ecuador es un lugar ideal para incorporar contextos históricos y culturales con una comprensión de cómo los ODS ayudarán a mejorar la salud para todos. Ecuador es hogar de una asombrosa variedad de diversidad cultural, biológica y geográfica.

Históricamente, Ecuador fue el hogar de una amplia gama de grupos amerindios y del Imperio Inca, que luego fue colonizado por España y luego se independizó en 1830. Durante la colonización, numerosas enfermedades infecciosas nuevas devastaron partes de Ecuador y continúan teniendo impactos generacionales en la salud. de algunas poblaciones.