Programas con el Auspicio del Consorcio de Universidades del Estado de Washington (EQWA)

Programa de Español Avanzado. Trimestre de Verano.

Este programa brinda la oportunidad para que el estudiante fortalezca sus competencias lingüísticas avanzadas de un segundo idioma que le permita comprender un mundo diferente dentro de contextos culturales reales, prácticas y tradiciones locales. Este programa incluye oportunidades para establecer intercambios culturales a través del aprendizaje experiencial.

Programa Liderado por Profesores de Washington.

Estos programas liderados por profesores, en respuesta a motivaciones intereses de estudiantes de las universidades participantes. Su ámbito, actividades y duración tienen relación con cursos regulares ofrecidos por dichos profesores. Cimas proporciona apoyo académico y logístico.